Planilla de Credinomina en Venezuela: solicitud de crédito bancario para los afiliados al servicio de súper crédito global: BDV 

El Banco de Venezuela coloca a la disposición de los clientes que tienen una cuenta nómina afiliado a sus servicios, una opción para solicitar un crédito bancario. Este servicio, denominado credinomina, es exclusivo para los clientes que poseen una cuenta nómina.

La solicitud del credomina la puedes realizar a través de la plataforma de BDVenlínea, es así, que de forma obligatoria debes tener tu usuario y contraseña. En el siguiente artículo, te explicamos cómo solicitar tu credinomina

Descargar la planilla de credinomina del Banco de Venezuela

credinomina del Banco de Venezuela

La planilla de solicitud de credinomina del Banco de Venezuela, es una opción que puedes encontrar en la plataforma de autogestión BDV en línea. Por esta razón, si eres un cliente con una cuenta nómina asociada a sus servicios, te facilitamos el enlace para que comiences a completar los datos requeridos para la solicitud.

Pasos para obtener la planilla de solicitud del credinomina del Banco de Venezuela por internet

El banco de Venezuela ha simplificado una gran parte de sus operaciones para que estas se puedan realizar desde el sistema de autogestión “BDVenlínea”. El mayor requisito para que puedas obtener y solicitar tu préstamo es tener tu usuario y contraseña.

Desglosamos los pasos a seguir para que puedas solicitar el crédito:

  • Ingresa en la página web del Banco de Venezuela.
  • En el lado izquierdo podrás ver una sección llamada “Banca en línea”.
  • Presiona en “BDV en línea personas” y espera que cargue una nueva ventana.
  • Debes ingresar tu usuario y contraseña, anteriormente ya registrados.
  • Al entrar en el sistema ubica en la parte superior de la página la opción de “solicitudes”.
  • Luego, pulsa en “Credigital”. En otras versiones la opción es credinomina.
  • Te cargará la sección para que comiences a completar tu solicitud del crédito.
  • Sigue los pasos que te indica el sistema y acepta la solicitud.
  • Acepta los términos y condiciones.
  • Te deben mostrar un número de transacción al finalizar la solicitud y puedes imprimir el comprobante si lo prefieres.
  • Espera un lapso de 24 horas hasta que el banco te de respuesta de tu solicitud.

Para conocer el estatus de tu solicitud, solo debes buscar en la opción “consultas” seguido de “solicitudes de crédito». Cuando el crédito esté aprobado solo debes aceptar las condiciones para que el dinero sea abonado a la cuenta.

Cómo llenar la planilla de solicitud del crédinomina del Banco de Venezuela

credinomina del Banco de Venezuela

La planilla de solicitud de credinomina es un formulario corto que debes completar de forma digital en el sistema de autogestión de BDVenlínea. Es un procedimiento bastante sencillo que solo pueden realizar los clientes afiliados al servicio súper nómina global. Para solicitar el crédito sigue el siguiente procedimiento:

  • Una vez dentro del sistema, selecciona la opción “Solicitudes” (es la cuarta opción del menú principal).
  • Presiona en “Credigital” seguido de “credinomina”.
  • Te cargará una página para que comiences a completar las casillas de la solicitud. Los datos que debes señalar son:
  • Tipo de solicitud de crédito: indica si vas a realizar o procesar o credinomina.
  • Deberás escribir el monto que deseas solicitar. Esto debe basarse en un monto mínimo equivalente al sueldo mínimo.
  • Algunas viejas versiones del sistema de autogestión te solicitan otros datos como: la fecha de ingreso en la empresa, datos personales, algunos ingresos fijos, entre otros.
  • Al terminar de llenar las casillas debes aceptar las condiciones y términos.
  • Tu solicitud ha sido enviada y debes esperar 24 horas para que ésta sea respondida.
Te recomendamos que revises el estado de la solicitud en la sección de consultas.

Dependiendo de tus capacidades de pago, será el monto máximo que podrás solicitar.

Requisitos para solicitar el crédito financiero a través de BDV en línea personas

Para solicitar el crédinómina en BDV en línea personas, debes reunir ciertos requisitos que te mencionaremos a continuación:

  • Ser un cliente afiliado al servicio de súper nómina global.
  • Ser mayor de edad. En caso de ser menor debe tener presente un fiador.
  • Ser empleado fijo en una empresa privada o privada. Dicha empresa debe estar afiliada a los servicios de cuenta nómina.
  • El cliente debe tener un lapso mínimo de 6 meses con la cuenta nómina. De igual forma, debe tener 6 meses como mínimo en la empresa.
  • Tu cuenta en el banco de Venezuela debe ser una cuenta nómina.

¿Qué es la planilla de solicitud de credinomina?

credinomina del Banco de Venezuela

La planilla de solicitud del credinomina es una herramienta emitida por el Banco de Venezuela que permite a los clientes con cuentas nóminas asociadas, solicitar un crédito bancario. Esta planilla se debe completar vía digital en la página web del BDV en línea.

La solicitud del crédito bancario será respondida entre un lapso de 24 horas vía correo electrónico.

Costo de la planilla de solicitud del credinomina

Es una operación que se realiza en el sistema de autogestión sin pagar intereses o recargos. No es una planilla física que requieres descargar.

¿Qué es el banco de Venezuela?

credinomina del Banco de Venezuela

El Banco de Venezuela fue fundado en 1890 y a nivel nacional es el primer banco con mayor influencia financiera (este título impuesto por las normativas de SUDEBAN). Es el banco más antiguo y por esta razón ha pasado por diferentes cambios que han afectado sus sistema, infraestructura y administración.

El banco de Venezuela posee una plataforma de autogestión llamada “BDV en línea personas” y “BDV en línea empresas” que facilita la realización de trámites online. Por este sistema puedes consultar tus cuentas, pagar servicios y productos, tener una cuenta en divisas, realizar transferencias, entre otros.

Las cuentas que ofrece el banco de Venezuela son: cuenta de ahorro, corriente, electrónica y cuenta en moneda extranjera, esta última la puedes solicitar por sistema de autogestión “BDV en línea personas” sin necesidad de acudir a una oficina.

Medios de comunicación de atención al cliente del Banco de Venezuela

credinomina del Banco de Venezuela

Las oficinas del Banco de Venezuela trabajan dentro de un horario de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm. Te proporcionamos lo siguientes medios de comunicación por si tienes alguna duda referente a la apertura de cuenta:

  • Chat en línea: En la página principal del Banco de Venezuela podrás visualizar en la esquina inferior derecha una animación de un robot. Este robot por nombre Eva es una inteligencia artificial dispuesta a responder tus dudas las 24 horas del día. Si deseas comunicarte con un asesor en línea, debes escribir en el chat dentro del horario laboral.
  • Correo electrónico: utiliza cualquiera de las plataformas de mensajería instantánea para escribir a las siguiente direcciones de correo:
    • servicios_alcliente@banvenez.com para escribir tus reclamos o solicitudes de servicios.
    • clavenet_personal@clavenet.banvenez.com. para solicitar información o ayuda relacionada a la plataforma de autogestión de BDV en línea.
  • Teléfonos: te facilitamos todas las líneas telefónicas disponibles del banco de Venezuela. Elige el teléfono que se adapte a tu caso:
  • 0500 MICLAVE (0500 642 5283) para el soporte de las personas de BDV en línea.
  • 0500 EMCLAVE (0500 362 5283) para los clientes de BDV en línea empresas.
  • Sede central: 0500 CLAVEBV (0500 252 8328).
  • Llama al (0501) 999 9999 o (0212) 955 44 11 en caso de que presentes una falla en el punto de venta.
  • Redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram te ofrecen una amplia información sobre la entidad bancaria. Si necesitas contactarte con los administradores de la página puedes escribirles al chat privado (en el caso de Facebook es Messenger) o comentar en las publicaciones.

YouTube es otra de sus plataformas sociales donde puedes disfrutar de contenido publicitario o tutoriales de cómo se realizan algunos de sus trámites.

 

Recuerda que si eres un cliente empleado en una empresa pública o privada y  con una cuenta nómina en el Banco de Venezuela, posees la posibilidad de solicitar un crédito bancario y ser aprobado. Esperamos que la información sea de gran utilidad para realizar tu solicitud de forma correcta.

Te invitamos a seguir disfrutando del contenido de formulariohoy.com con lo siguiente temas que recomendamos para ti:

Resumen
Nombre del artículo
Planilla de Credinomina en Venezuela: solicitud de crédito bancario para los afiliados al servicio de súper crédito global: BDV 
Descripción
Los clientes que estén asociados al Banco de Venezuela con una cuenta nómina, pueden solicitar un crédito.
Autor
Publisher Name
formularioshoy.com

Deja un comentario